SoftExpert HDM Gestión de las Habilidades y Competencias

¿Te preocupa la gestión eficaz de las competencias de los colaboradores de la empresa? ¿Has pensado promover las capacitaciones basada en las habilidades y que éstas sean evaluadas y se transformen en una plataforma para realizar tu gestión de capacitación?.

    • SoftExpert HDM es una solución completa para gestión del desarrollo humano que permite el mapeo de competencias, entrenamiento, desarrollo y evaluación del desempeño individual, con el objetivo de ayudar a las empresas a mejor planificar, seleccionar, desarrollar, evaluar y recompensar sus recursos humanos.

 

  • SoftExpert HDM es una solución integrada y completamente web para gestión de talentos. Puede ayudar a las organizaciones a mejorar la eficacia y eficiencia a través de la gestión de las informaciones de los recursos existentes y de herramientas para mejor administrar y desarrollar los talentos existentes, mientras identifica e implementa planes para atender las necesidades futuras. También ayuda a los gestores en la motivación de los funcionarios a través de feedbacks de desempeño, alineando toda la fuerza de trabajo con las estrategias y las prioridades de la organización.

Beneficios de asistir a este evento

    • Adquirir los conocimientos básicos y los puntos clave que debe tener en cuenta su organización para lograr una adecuada gestión de Desarrollo Humano.

 

    • Descubrirás lo amigable que resulta contar con un Mapeo de Competencia.

 

    • Conocer el historial completo de formación y certificación de cada empleado, evaluando necesidades de capacitación.

 

  • Comprender la importancia de la innovación, el liderazgo y el emprendimiento como mecanismo para aumentar la rentabilidad en la organización.