Competencias para la comunicación en inglés básico

Código Sence: 1237937962

  • Comienza el 13 de Junio
  • Desde las 9:00 – 12:00 horas
  • Valor: $150.000
inglés-básico

Contenidos

  • Repaso y nivelación del verbo To Be en sus formas afirmativa, interrogativa y negativa.
  • Repaso y reforzamiento del Presente Continuo en sus tres formas.
  • Repaso y reforzamiento del tiempo Presente Simple con verbos regulares e irregulares en sus tres formas.
  • Uso de las preposiciones.
  • Uso del modo imperativo.
  • Preguntas para direcciones, indicaciones de lugares, etc.
  • Uso de los adjetivos comparativos y superlativos.
  • Aplicación de los compuestos indefinidos (Something, Anything, Someone, etc.)
  • Preguntas de información con When, What, Where, Why, Who, What time, How much, How many, How often, etc.
  • Construir preguntas.
  • Uso de los Tiempos Futuros con sus auxiliares: Will, Won´t (Will Not), to be going to, to be not going to en sus tres formas y con respuestas cortas y largas.

Dirigido a

  • Todas aquellas personas que deseen empezar a estudiar inglés y que tengan pocos o ningún conocimiento previo del idioma.
  • Para aquellos que deseen potenciar la destreza y capacidad comunicativa en inglés.
  • Quienes quieran aproximarse a los principales aspectos culturales de los países donde se habla.
  • Desarrollar las cuatro habilidades básicas de un idioma: comunicación oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y redacción.
  • Formar el dominio de Inglés.

Objetivos

Objetivo general

  • Al término de la actividad los participantes estarán en condiciones de aplicar el idioma inglés conversacional y desarrollar habilidades de lectoescritura en inglés en un nivel básico..

Objetivos específicos

  • Aplicar el verbo To Be en redacciones breves aplicables a un contexto laboral.
  • Manejar comunicación oral y escrita referida a preguntas de información orientada a turistas.
  • Práctica y aplicar tipos de preguntas clásicas en idioma inglés a pasajeros y turistas.
  • Aplicar correctamente los conocimientos adquiridos en este curso en una comunicación formal e informal a nivel básico, con clientes internos y externos, por teléfono o personalmente.

Beneficios

  • Aplicar el verbo TO BE en redacciones breves aplicables a un contexto laboral.
  • Manejar comunicación Oral y escrita referida a preguntas de información orientadas a turistas.
  • Practicar y aplicar tipos de preguntas clásicas en idiomas a pasajeros y turistas.
  • Aplicar correctamente los conocimientos adquiridos en este curso en una comunicación formal e informal a nivel básico, con clientes internos y personalmente.

Competencias-para-la-comunicación-en-inglés-básico junio