Competencias para la comunicación oral en inglés intermedio

Código Sence: 1237937181

inglés-básico

Contenidos

  • Repaso y nivelación del verbo To Be en sus formas afirmativa, interrogativa y negativa.
  • Repaso y reforzamiento del Presente Continuo en sus tres formas.
  • Repaso y reforzamiento del tiempo Presente Simple con verbos regulares e irregulares en-sus tres formas.
  • Uso de las preposiciones.
  • Uso del modo imperativo.
  • Preguntas para direcciones, indicaciones de lugares, etc.
  • Uso de los adjetivos comparativos y superlativos.
  • Aplicación de los compuestos indefinidos (Something, Anything, Someone, etc.)
  • Preguntas de información con When, What, Where, Why, Who, What time, How much, How many, How often, etc.
  • Construir preguntas.

Dirigido a

  • A aquellos que deseen potenciar la destreza y capacidad comunicativa en inglés.
  • Quienes quieran aproximarse a los principales aspectos culturales de los países donde se habla.
  • Desarrollar las cuatro habilidades básicas de un idioma: comunicación oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y redacción.
  • Formar el dominio de Inglés.

Objetivos

Objetivo general

  • Al término de la actividad los participantes estarán en condiciones de aplicar el idioma inglés conversacional y desarrollar habilidades de lectoescritura en inglés en un nivel intermedio.

Objetivos específicos

  • Aplicar el verbo To Be en redacciones breves y comunicaciones comerciales para documentos administrativos.
  • Manejar las comunicaciones orales y escritas, identificándolas y derivándolas de acuerdo a las necesidades del área administrativa y de comercio.
  • Aplicar conocimientos en la completación de documentos, formularios, emails, relacionados con el área administrativa y de comercio.
  • Practicar y aplicar tipos de preguntas clásicas en idioma inglés.
  • Aplicar correctamente los conocimientos adquiridos en este curso en una comunicación formal e informal a nivel intermedio, con clientes internos y externos, por teléfono o personalmente.

Beneficios

  • Aplicar el Verbo To Be en redacciones Breves y Comunicaciones Comerciales Para Documentos Administrativos.
  • Manejar las comunicaciones Orales y Escritas, Identificandolas y Derivándolas De Acuerdo A las Necesidades del Área Administrativa y de comercio.
  • Aplicar Conocimientos en la completación de documentos, Formularios, Emails, Relacionados con el área Administrativa y de comercio.
  • Practicar Y aplicar tipos de preguntas clásicas en idiomas Inglés.
  • Aplicar correctamente los conocimientos adquiridos en este curso en una comunicación formal e informal a nivel intermedio, con clientes internos y externos, por teléfono o personalmente.