Gestión y administración eficiente de la capacitación

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Contenidos

  • Principales funciones de quienes administran los procesos de capacitación en la empresa.
  • Consecuencias organizacionales del aprendizaje.
  • Etapas del proceso de capacitación y herramientas para una gestión eficiente.
  • Aportes de la capacitación a la gestión empresarial.
  • Exigencias a la capacitación en empresas que cuentan con sistemas de gestión de calidad.
  • Evaluación del Proceso de Capacitación en la Empresa.
  • Determinación de brechas para la Detección de Necesidades de Capacitación.
  • Estatuto de Capacitación y su Reglamento.
  • Sistema de Certificación de Competencias Laborales.
  • Resoluciones Franquicia Tributaria.
  • Procedimientos para Organismos Técnicos Intermedios de Capacitación, OTIC.
  • Procedimientos para Empresas en el Marco de la Franquicia Tributaria.

Dirigido a

  • Encargados del proceso de capacitación en la empresa.
  • Jefes de área remuneraciones.
  • Contabilidad.
  • Asistentes.
  • Administrativos.
  • Secretarias y tesoreros de sindicatos.

Objetivos

Objetivo general

  • Manejar y aplicar herramientas de gestión para una administración eficiente de la capacitación en la empresa.

Objetivos específicos

  • Identificar herramientas de gestión en la administración de los procesos de capacitación en la empresa.
  • Manejar los principales aspectos que permitan un uso eficiente de la franquicia de capacitación.
  • Analizar y aplicar las nuevas disposiciones dictadas por la autoridad.

Beneficios

  • Identificar herramientas de gestión, en la administración de los procesos de capacitación en la empresa.
  • Manejar los principales aspectos que permitan un uso eficiente de la franquicia de capacitación.
  • Analizar y aplicar las nuevas disposiciones dictadas por la autoridad.