Manejo de Herramientas y técnicas para una venta efectiva.

Código Sence: 1237950214

Contenidos

  • Clasificación y segmentación de mercado.
  • Herramientas para una segmentación eficaz.
  • Evaluación de los segmentos del mercado.
  • Herramientas para diferenciación competitiva.
  • Alternativas de servicios complementarios, despachos y formas de pago.
  • Como ofrecer prodcutos y servicios al cliente de acuerdo a protocolos comerciales y de atención establecidos.
  • Decisión y asertividad.
  • Situaciones conflictivas y soluciones oportunas.
  • Argumentación, convicción y resolución de conflictos.
  • La venta personal.
  • El proceso de venta personal.
  • Los pasos del proceso.
  • La venta por telefono.

Dirigido a

  • Secretarias y/o personal con cargos de contacto permanente con clientes.
  • Administrativos.
  • Usuarios.
  • Público en general.
  • Vendedores
  • Supervisor de ventas

Objetivos

Objetivos generales

  • Aplicar técnicas de venta efectiva cumpliendo con los protocolos y procedimientos de la empresa.

Objetivos específicos

  • Utilizar herramientas para la comercialización de servicios y productos atendiendo a los protocolos de la empresa.
  • Emplear técnicas para la negociación y resolución de conflictos.
  • Comercialización de productos y servicios considerando lo establecido en ley 19.496 de protección del consumidor.

Beneficios

  • Influir en la relación con el cliente y reforzar la función de atención al cliente.
  • Superar las ideas convencionales sobre el servicio al cliente.
  • Reforzar su saber hacer en las relaciones interpersonales.
  • Ganar en soltura y eficacia.