Manejo y cálculo de impuesto diferido

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Contenidos

  • La empresa y la importancia de la función logística.
  • Clasificación de materiales.
  • Concepo de gestión de almacenes.
  • Procesos en la gestión de almacenes.
  • Ejercicio sobre procesos logísticos.
  • Diferencia entre gestión de almacenes y gestión de stocks.
  • Objetivos del sistema de almacenaje.
  • Clasificación general de almacenes.
  • Desventajas.
  • Ventajas.
  • Recomendaciones por tipo de almacén.

Dirigido a

  • Pequeños empresarios.
  • Jefes de área.
  • Supervisores.
  • Administrativos.
  • Técnicos.

Objetivos

Objetivos generales

  • Al finalizar la actividad los participantes estarán en condiciones de aplicar herramientas para la administración de bodega eficiente y control de inventarios efectivo.

Objetivos específicos

  • Definir y describir tratamiento contable y tributario de partidas que generan impuestos diferidos.
  • Definir y manejar normas contables y tributarias para valorizar activos y pasivos.
  • Identificar y aplicar la contabilización de los impuestos diferidos.

Beneficios

  • Definir y describir tratamiento contable y tributario de partidas que generan impuestos diferidos.
  • Definir y manejar normas contables y tributarias para valorizar activos y pasivos.
  • Identificar y aplicar la contabilización de los impuestos diferidos.