¿Porqué elegir a GESTION22?

Contamos con 8 años de experiencia en capacitación al sector Privado y al sector Público Nos esmeramos en contar con relatores, con experiencia en el área y conocimientos técnicos. Contamos con las últimas tecnologías en beneficio de la capacitación. Nuestros cursos son motivantes al formar parte de la comunidad de Alumnos y relatores, donde ganas puntos canjeables. Solo compras cursos que requieres y tienes descuentos al canjear puntos. Puedes aprovechar becas hasta del 100% en cursos.

Watch Video

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE RELATORES

En la comunidad nos beneficiamos todos. Los relatores estarán constantemente aportando mejoras a sus cursos y en constante comunicación. Pueden ganar puntajes por su evaluación y los alumnos también ganan puntos por respuestas correctas, que finalmente pueden canjear por cursos o premios.

nosotros

GESTION22 CAPACITACIONES LTDA. nace el año 2012 con la necesidad de apoyar el desarrollo organizacional de la Empresa Privada e Instituciones Públicas, para dar respuesta a la problemática de capacitación y formación, en que se encuentran inmersas en la actualidad, debido al proceso de globalización y a los constantes cambios sufridos en el macro y micro entorno. Desde sus comienzos, la empresa Gestión22 Capacitaciones Ltda. ha contribuido al desarrollo del potencial intelectual y humano, a través de la intermediación laboral, la capacitación y el entrenamiento permanente de las personas en conexión con los procesos del negocio y las nuevas tecnologías; todos estos aspectos son claves para mejorar la competitividad.
En este cambio tecnológico en beneficio del aprendizaje, utilizando técnicas de enseñanza andragógica, está continuamente incorporando avances como E-Learning basado en la utilización de técnicas de video y otras para mejorar la motivación del participante. Ésto complementado, cuando lo amerita el curso, con un módulo presencia físico u Online. En otros casos también se utiliza tecnología para dictar cursos 100% On-Line. Durante el año 2020 y dado los acontecimientos de salud mundial, establecimos como objetivo crear una comunidad de Relatores y Alumnos, que producto de la transmisión de sus conocimientos y experiencia práctica, obtengan beneficios que los motive a contribuir a mejorar la calidad del aprendizaje. Durante el año anterior, capacitamos 2600 participantes al Estado a través de Convenio Marco a lo largo de país, y con la incorporación de E-Learning pretendemos ampliar considerablemente esta cantidad incorporando más cursos al Sector Privado y a Personas independiente.

Misión

Ayudar a nuestros clientes a mejorar su competitividad, fortaleciendo la formación y capacitación en aquellos aspectos relevantes para lograr dicho objetivo. Desarrollar en los profesionales relatores, la posibilidad de entregar su experiencia y conocimientos en beneficio de la comunidad, obteniendo un beneficio. Desarrollar una comunidad para dar acceso a capacitación de calidad a valores razonables para crear empleabilidad en el país.

Visión

Posicionarnos como una empresa líder en capacitación, y socia de sus clientes, brindando un servicio de calidad a todos sus clientes y diferenciándonos por la formación y capacitación de profesionales de excelencia con un personal adecuado y capacitado en la detección de falencias en las empresas para lograr que sus trabajadores obtengan los conocimientos necesarios para desempeñarse de manera exitosa en sus labores dentro de la empresa.

Nuestros Valores

Confianza

Proactividad

Responsabilidad

Aprendizaje Continuo

Tolerancia

Pasión

loading...
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?